Panel solar monocristalino 280W y 340W marca Jinko Solar

El primer módulo en el mundo certificado a prueba de Degradación Potencial Inducida (PID)

El modulo de la serie Eagle de JinkoSolar es el primer módulo a nivel mundial en obtener la certificación de Degradación Potencial Inducida (PID por sus siglas en inglés), que somete al panel a temperaturas extremas de 85ºC y 85% de humedad relativa. Se puede utilizar para cualquier tipo de aplicaciones, en especial para instalaciones en zonas de altas temperaturas y alto nivel de humedad. Establece un nuevo estándar de confianza y de rendimiento para las instalaciones fotovoltaicas. Con un rango de potencias hasta los 270Wp, el módulo Eagle es el panel más potente de 60 células de su clase disponible en el mercado. El primer módulo con la doble certificación PID 85 asegura la máxima fiabilidad bajo condiciones extremas.

Somos distribuidor autorizado de paneles solares marca Jinko Solar TIER 1

 

Ficha técnica 280W: 
Ficha técnica 340W:

Datos técnicos

Type PID Free Monocrystalline 60-cell Module
Output Up to 280Wp
Efficiency Up to 18.50%
Junction Box IP67
Weight 18.5 kg
Temp. Coefficients of Pmax -0.40%/℃

Ventajas

  • La certificación PID garantiza el rendimiento de tu instalación
  • El módulo de 60 células monocristalino alcanza una potencia de hasta 280 Wp, uno de los paneles más potentes del mercado en la actualidad
  • Testeado para cargas de viento/nieve de hasta 5.400Pa, puede soportar condiciones atmosféricas extremas
  • Gracias al diseño optimizado de la célula fotovoltaica y del material del encapsulado, el nuevo módulo Eagle ofrece un excelente rendimiento en condiciones de poca luz.
  • Haber superado los tests a prueba de amoniaco y de brisa marina garantiza que el módulo Eagle proporciona un rendimiento excelente en zonas de costa o agrícolas.