Servicio Técnico de Electricistas

Energía Solar Colombia cuenta con electricistas para servicios especializados en instalaciones y reparaciones eléctricas para baja, media y alta tensión. Atendemos al sector residencial, comercial e industrial.Servicio tecnico de electricistas en medellin colombia

Además contamos con una amplia experiencia en el suministro de instalaciones eléctricas en corrientes AC/DC, reparación en fallas eléctricas y  acondicionamiento de equipos eléctricos.

Solucionamos su problema en el menor tiempo posible, prestando un servicio de calidad y honestidad.

Nuestro equipo de trabajo integrado por ingenieros y técnicos electricistas atiende necesidades sobre diseño de proyectos, diagramas,  planos y cálculos de instalaciones en baja, media  y alta tensión, instalación de equipos y luminarios eléctricos, todo lo anterior bajo las normas oficiales colombianas que cumplen con RETIE.

 

Instalación, Reparación y Mantenimiento:

servicio-de-tecnico-Electricista-domicilio-casas-empresas-edificios-medellin-colombiaRealizamos instalaciones eléctricas desde cero, tableros de control, balanceo de carga en las líneas, diseño de instalaciones eléctricas para casas, edificios, unidades residenciales y empresas. Reparación de cortocircuitos, instalación de tierra física (varilla copperweld), costo de materiales y presupuesto para instalaciones eléctricas.

Servicios Generales más consultados:

  • Cortos circuitos
  • Reparaciones eléctricas en general
  • Diseño de toda clase de circuitos eléctricos.
  • Iluminación ecológica
  • Traslado de medidores
  • Obras eléctricas nuevas
  • Mantenimiento de instalaciones

Atendemos proyectos en todo el valle de aburrá ( Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello, Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Caldas) y Antioquia.